libros

Se informa a los Señores Socios, que A PARTIR DEL PROXIMO DIA 20 DE OCTUBRE se va a activar un protocolo para la reserva de libros existentes en nuestra biblioteca.

Igualmente informaros que periódicamente se compraran de dos a tres libros actuales (tipo primer y segundo premio planeta etc.) también se podrá sugerir la compra de algún ejemplar a la JD.

Los listados de los libros estarán en Secretaria y también se podrán consultar por internet en nuestra página WWW, dentro de la pestaña DOCUMENTACION, habrá un apartado BIBLIOTECA al ser seleccionado, se abrirán dos PESTAÑAS, en una INDICARA LISTADO DE LIBROS y en la otra SOLICITUD/RENOVACION LIBROS.

El socio podrá solicitarlo y tenerlo en casa durante 15 días, igualmente podrá antes de la finalización del plazo establecido, RENOVAR dicho plazo con 15 días más. (SOLO SE PODRA RENOVAR UNA SOLA VEZ).

La renovación se realizara tanto por ventanilla, como por Internet. Utilizando de Nuevo Solicitud de libro.

Finalizado el plazo el socio que no entrega el ejemplar, será sancionado con 0.50 cts. diarios hasta la entrega del ejemplar. (Por supuesto no es la finalidad tener que utilizar este punto, pero debe saberse que de llevarlo a cabo los importes recaudados serian para seguir invirtiendo en libros.)

Si pasado siete días, el socio no hubiese entregado el ejemplar, se le dará de baja para poder seguir reservando libros de la biblioteca.

Si el ejemplar se devolviese en mal estado y se tuviese que dar de baja, del listado, se le pedirá al socio que abone el 50% del coste del libro si es antiguo y el 100% si fuese de los de nueva adquisición.

LA JUNTA DIRECTIVA

Overcast Clouds