logo clubTe damos la bienvenida a la página web de tu club.

Con el fin de modernizarnos e introducirnos en la actual época de la imagen y la información, nace la web www.clubsantaaurelia.es.

Esta web es una herramienta eficaz, a disposición de cualquiera de nuestr@s soci@s, con los propósitos de hacer una GESTIÓN TRANSPARENTE, INFORMARTE y, por qué no, DIVERTIRTE.

Ponemos a tu disposición con detalle las actividades, servicios, imágenes, noticias… así como los progresos en las áreas de trabajo, con la información de aquellos aspectos que te interesen.

De los detalles que desees más información, te la proporcionaremos por los cauces que elijas, bien mail o bien en persona en nuestras instalaciones.

Para ello entra en la sección CONTACTA y encontrarás los e-mail y números de teléfono a los cuales puedes dirigirte.

Además, te invitamos a que colabores en cualquiera de las actividades dejándonos tu opinión en nuestro Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o, activamente ,ya que hay mucho trabajo por hacer y todas las manos son pocas.

Recuerda que TOD@S SOMOS SOCI@S.

Esperamos que te sea útil la información y que te diviertas con los contenidos de esta… tu WEB.
Es tuya, es de tod@s.

Broken Clouds