tai chi chuan

El Tai Chi Chuan es un medio tradicional chino para alcanzar la salud y la tranquilidad poniendo en juego la mente, la respiración y el movimiento.

Los movimientos del Tai Chi se inspiran en los dos principios universales: el Yin y el Yang, lo negativo y lo positivo.

Los movimientos del Tai Chi se desarrollan a partir de la pelvis, enlazando series de movimientos lentos y suaves continuos y fluidos.

Estos movimientos se siguen uno después del otro sin parar, el peso del cuerpo pasa continuamente de un pie al otro, la cintura y los brazos describen círculos y espirales.

Poco a poco los movimientos combinan con los ritmos respiratorios armonizando el cuerpo y la mente, desbloqueando articulaciones y meridianos, actualizando la energía interna y facilitando su distribución por todo el cuerpo.

El Tai Chi Chuan enfatiza la relajación y la calma interior. Destaca entre otras técnicas porque en ésta la suavidad prevalece sobre la fuerza; el trabajo interior sobre la exhibición exterior; el cultivo de la armonía, concentración y serenidad sobre la competitividad, la agresividad y la tensión.

 

 

Usted no tiene derechos para añadir comentarios.Por favor acceda como usuario pulsando en "Login" en la esquina superior derecha.

Visitas

299685
HoyHoy251
AyerAyer604
Esta SemanaEsta Semana3333
Este MesEste Mes4548
TotalTotal299685

El Tiempo

Clear Sky

25.47°C

Sevilla

Clear Sky
Humedad: 57%
Viento: SSW a 2.6 METER/SEC

Archivo

VOLVER