FRANCES web

Si quieres aprender, estudiar o simplemente mejorar tu francés, el Club te ofrece la oportunidad de tener el apoyo que necesitas. Incluso puedes optar al título oficial DELF/B1.

¡¡¡ Apúntate, estamos formando los grupos !!!

Manda tu nombre y apellidos, teléfono y un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para hablar con la profesora directamente o bien físicamente en la recepción del Club .

Broken Clouds

Broken Clouds